sábado, 26 de octubre de 2019

RELATO: Familia Feliz




“Quiero a mi madre. Y a mi padre. Adoro a mis padres. Siempre se preocupan por mí. Siempre me lo dan todo. Siempre me quieren como yo les quiero a ellos. Jamás hemos discutido. Somos una familia feliz.
>>Adoro cuando me acompañan al colegio los dos, cogidos de la mano y me hacen cosquillas. Mis risas son lo único que importa en ese momento. Luego, cuando entro en clase, veo desde la ventana cómo me saludan.
>>Adoro cuando comemos juntos. Siempre somos los tres los que hacemos la comida; mi madre cocina y mi padre y yo preparamos los ingredientes para ella. Luego los tres nos deleitamos con nuestra obra maestra.
>>Adoro cuando me llevan a la cama. Cuando me cuentan un cuento antes de acostarme. Cuando me dan un beso de buenas noches y me ayudan a entrar en el más profundo y hermoso de los sueños.
>>Quiero a mis padres. Somos una familia feliz”
Un ruido de fuertes pisadas hizo volver a la niña a la realidad. Tembló y se ocultó todavía más bajo en mueble en el que se había escondido. Un gran peso cayó a su lado. Horrorizada, dirigió la mirada a los ojos sin vida de su madre, que la observaban desde el suelo, en una mueca gélida, demostrando el esfuerzo que había realizado tratando de salvarle la vida. El teléfono destrozado en mil pedazos se esparcía por el suelo. A su lado, unos pies grandes se paseaban lentamente susurrando el nombre de la niña. Ésta agachó la cabeza, cerró los ojos, se tapó los oídos y trató de que no se la oyera respirar.
“Quiero a mi madre. Y a mi padre. Somos una familia feliz. Somos una familia feliz. Somos una familia feliz…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario